ANDRÉS PÉREZ DE MEMORIA

Un tributo, a 15 años de su muerte, a quien transformara la forma de sentir, crear y vivir las artes escénicas en Chile

COMENTARIOS

zoe zas
3-8-2020 23:26
No me canso de ver su trabajo. Y como dijeron en el otro documental..era un genio. Un maestro. Para mí el mejor. Me gustaría que subieran material audiovisual de las obras de Shakespeare y especialmente el Popol Vuh que fue tan especial y aclamada en Europa. Me encantaba su música. Gracias Fundación Teatro a Mil.
Lucia Zuniga
30-5-2020 22:36
tuve el placer y la alegria de conocer a Andres cuando fuimos companeros en el gran teatro de revistas Bim Bam Bum por alla por el final de la decada del 70. Creo que habia llegado hace poco del sur y recien empezaba sus primeros pasos en las tablas. Siempre se destaco por su dedicacion y talento innatos. Durante una revista Andres fue ovacionado junto a otro bailarin por su destacada cueca , muy bien intepretada . Una companera estaba perdidamente enamorada de el pero sin exito. Descanse en paz nuestro querido Andresito , como le decia ella!
Lara Hubner
25-5-2020 17:41
Amé ese homenaje... Andrés Pérez, militante de la belleza… y de la justicia, de lo popular... Andrés Pérez un referente ético, político y estético.