GREC EN ABIERTO, CONVERSACIONES CON CHILE Y LATINOAMÉRICA

Durante el mes de julio, la directora Manuela Infante y el director Guillermo Calderón, quienes debían estar presentes en el Festival Grec de Barcelona 2020, ofrecerán una muestra de sus trabajos Estado Vegetal y Dragón en un estilo diferente a lo previsto inicialmente.

Fruto de la alianza de trabajo entre el Grec y Santiago a Mil, ambas coproducciones se presentarán en nuevos formatos y a través de la participación de sus directores en distintas actividades como charlas y encuentros con otros artistas latinoamericanos.

GREC EN ABIERTO: MANUELA INFANTE Y GUILLERMO CALDERÓN

Estado vegetal para los oídos

Dirección Manuela Infante | Dramaturgia Manuela Infante y Marcela Salinas

En Estado vegetal para los oídos, Manuela Infante propone una pieza sonora recogiendo y remezclando el registro de momentos de una función grabada, creando una nueva estructura ramificada, que tal como la obra misma, gira alrededor del diálogo imposible entre los seres humanos y el mundo vegetal.

Escuchar

La segunda vida de un Dragón

Dirección y dramaturgia Guillermo Calderón

Cápsula audiovisual sobre la obra Dragón realizada especialmente para el Festival Grec, que cruza elementos de este espectáculo con el contexto político del Chile actual y las consecuencias de la pandemia.

Ver

CREACIÓN LATINOAMERICANA