Mierda Mierda: La función debe continuar | Capítulo 1

Este video no está visible desde tu ubicación actual.

El Teatro Chileno se profesionaliza a partir de la creación de los teatros universitarios, una época dorada donde el Estado es responsable del desarrollo cultural del país. Décadas de consolidación de compañías estables, que permitían ver lo mejor del teatro mundial bajo un alto estándar de producción que nunca se ha vuelto a repetir. 

Venicio Maluenda
19-9-2020 12:27
Muy hermoso y emotivo, a promoverlo, inspirador
Eduardo Rojas
25-8-2020 01:42
Que nostalgia ver los comienzos de a pié, del glorioso teatro chileno. Lastimosamente los medios modernos del espectáculo: cine, televisión y ahora los más modernos y masivos que proporcionan las redes internacionales de comunicación hicieron mucha mella en la continuidad de sus éxitos de la segunda mitad del siglo pasado. Gracias, por contarnos la epopeya del esforzado y talentoso teatro chileno.
Lidia Soriano
7-8-2020 21:05
Excelente documental donde se muestra los comienzos del querido teatro nacional. Donde el estado le daba el apoyo necesario, reconociendo su relevancia tanto social como cultural. Lidia Soriano Inostroza. Amante de las expresiones artísticas, en especial el cine, la lectura y por supuesto "el teatro".
Rosa Beltran
3-8-2020 10:19
Infinitas gracias por permitir conocer la historia del teatro chileno. Es un interesante y hermoso documental muy gratificante para el espíritu en estos tiempos de pantemia. Saludos desde Lota.
Loreto Campusano
19-7-2020 15:44
Maravilloso, infinitas gracias por devolver el alma a nuestro pueblo. El Teatro mantiene viva el alma de nuestra memoria.
angela cornejo
18-7-2020 20:20
gracias, desconocia el innicio del teatro en Chile y su historia. Me sorprende gratamente, Pablo Neruda director!