Series

Mierda Mierda: La función debe continuar | Capítulo 6

El Teatro Contemporáneo: los teatros contemporáneos nacen inspirados en los referentes de los ‘80, pero también como respuesta a la historia de la transición. Nuevas miradas, nuevos formatos, propuestas centradas más en la forma que en el fondo constituyen una escena teatral más amplia y diversa, cuyo mensaje aún estamos observando.

Este video no está visible desde tu ubicación actual.

 
 
 
Venicio Maluenda
26-9-2020 12:24
Muy interesante
Venicio Maluenda
26-9-2020 12:24
Muy
Javier Meza
23-9-2020 17:41
hola
Lucia Verdugo de la Presa
24-8-2020 17:35
Tengo 74 años! Siempre me gusto el Teatro!!!! Uds me han llevado en un viaje de mi vida , mis recuerdos, experiencias, vivencias!!! A travez de este maravilloso documental Siempre admirando a los actores chilenos, que les toca duro sobrevivir como tal!! Fueron, Son y Seran geniales personas, llenos de talento. Me pongo de pie para aplaudirlos!! Gracias Teatroamil por esta conmovedora experiencia!!
Patricio Reyes
8-8-2020 22:31
Agradezco enormemente a TeatroaMilTV por la oportunidad de haberme permitido ver todos los capitulos de esta hermosa serie. Nuestro teatro y toda la gente que participa de él solo merecen nuestro aplauso, porque a través de su trabajo -con mayor o menor acierto, dependiendo del gusto personal- simplemente amplían nuestro horizonte, nos vuelven más humanos; no digo esto con ánimo de prejuicio, porque me encantan los animales. Cada vez que he logrado ver una buena obra, he salido del teatro con la indescriptible sensación de sentirme enriquecido. (Entre paréntesis, en este último capítulo sobre nuestro teatro contemporáneo eché de menos alguna breve nota sobre Tryo Teatro Banda y sobre todo de TeatroCinema, aunque hacia el final apareció un comentario de Jn. Carlos Zagal; entiendo que Uds. solo han sido difusores de esta serie, pero ya que no tenía oportunidad de decirlo en ningún otro lugar, aprovecho de comentarlo aquí). El teatro es también, entre otras cosas, una experiencia comunitaria, un rito donde la presencia del público resulta esencial, por tanto a través de Uds. envío mis mejores deseos -no dispongo de otra cosa, estoy con lo justo- a todas nuestras compañías teatrales, para que ojalá pronto llegue el momento de poder volver a las salas a apreciar y aplaudir.